
Los objetivos del mismo, son compensar niveles formativos, inexistentes en el alumnado, a través del ordenador, necesarios para invorporarse al mundo laboral.
Los destinatarios son mujeres, jovenes, inmigrantes y personas con discapacidad con actitud emprendedora y con pocos conocimientos informáticos.
La filosofía de este curso está destinada a las ADRs objeto del Proyecto Himilce, con el objetivo de alcanzar una base informática de cara a la realización de los cursos SEFES, de simulación de empresas para aquellos destinatarios en los que se pueda despertar un ánimo emprendedor de cara a montar su propia idea de negocio.
Por último, destacar que el curso de Alfabetización Informática comprende dos módulos, Informática Básica e Internet.
Cabe destacar que no es la primera vez que el centro colabora con estas actividades, ya que durante el pasado Verano, se realizaron también actividades de Alfabetización Digital, Básica y Avanzada con la Asociación Juana Martos, siendo muy buena la experiencia y la participación.
Este taller se realizará a comienzos de Febrero, quedando por precisar el cupo de alumnos. Para más información, en la sede de la Asociación Juana Martos en Cazorla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario